No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asaltan a despachador de gasolina en Nogales

El ladrón le exigió además al trabajador que fuera a la oficina de manera rápida y le trajera el dinero que encontrara

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Recién había entrado a su turno de trabajo y fue amenazado con arma de fuego por un asaltante(Banco Digital)

Recién había entrado a su turno de trabajo y fue amenazado con arma de fuego por un asaltante | Banco Digital

NOGALES.- Un despachador de combustible que recién había entrado a su turno de trabajo fue amenazado con arma de fuego por un asaltante que lo despojó de un teléfono y una tableta propiedad de la empresa.


Fue a las 22:20 horas del miércoles cuando alertaron al C5 que en la gasolinera Arco que se encuentra localizada en el camino del Recinto Fiscal se encontraba una persona víctima de robo con violencia.


El afectado Joaquín “N.”, de 30 años, informó que eran las 22:00 horas y apenas había entrado a trabajar a su turno cuando llegó un presunto cliente a bordo de un auto Nissan Sentra pidiendo 200 pesos de gasolina.


Relató que luego de surtir del combustible al vehículo se acercó para cobrar y fue entonces que el conductor le apuntó al cuerpo con una pistola tipo revolver y le ordenó que le diera todo el dinero.


El comunicado policial detalla que la víctima le contestó al asaltante que no traía dinero porque apenas había entrado a trabajar y que fue entonces que el delincuente lo despojó del celular y una tableta electrónica.


Todavía el ladrón le exigió al trabajador que fuera a la oficina de manera rápida y le trajera el dinero que encontrara, pero el despachador se ocultó por unos minutos hasta que finalmente se retiró el asaltante.

En esta nota

Comentarios