No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asalta a dos repartidores de gas

Un hombre armado amenazó a un par de repartidores de gas, metros antes de llegar a la empresa para la cual laboran, informó la Policía de Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre armado amenazó a un par de repartidores de gas, informó la Policía de Hermosillo.(Pixabay. Imagen ilustrativa)

Un hombre armado amenazó a un par de repartidores de gas, informó la Policía de Hermosillo. | Pixabay. Imagen ilustrativa

HERMOSILLO.- Un hombre armado amenazó a un par de repartidores de gas, metros antes de llegar a la empresa para la cual laboran, informó la Policía de Hermosillo.

Agentes de la citada corporación acudieron la noche del miércoles a tomar nota de un robo ocurrido a los tripulantes de un vehículo expendedor de gas, en un lugar ubicado en el kilómetro 1.5 de la Ramada del Tazajal.

Elementos de la Policía de Hermosillo hablaron con el personal que labora repartiendo el producto.

Ellos les mencionaron que al llegar a la empresa para la que trabajan, a unos 80 metros de la entrada, fueron amenazados por una persona armada, la cual descendió de un vehículo color guinda o rojo, placas de afiliación, quien les exigió el dinero que tenían.

En esta nota
  • Policía de Hermosillo
  • Delincuencia en Hermosillo

Comentarios