Policiaca Decomiso de drogas

Arrestan a tres por posesión de drogas

En hechos distintos fueron detenidos en colonias del Sur. 

Avatar del

Por Redacción

Manuel, de 26 años de edad, y Aarón, de 24 años, fueron detenidos por la PESP, en posesi�n de 46 envoltorios de presunta droga, en dos operativos distintos realizados en las colonias Progresista y Norberto Ortega.

Manuel, de 26 años de edad, y Aarón, de 24 años, fueron detenidos por la PESP, en posesi�n de 46 envoltorios de presunta droga, en dos operativos distintos realizados en las colonias Progresista y Norberto Ortega.

HERMOSILLO, Sonora.- En posesión de presunta droga fueron aseguradas tres personas, en hechos distintos ocurridos entre la mañana del martes y la madrugada del miércoles, al Sur de Hermosillo, y fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público.

Seguridad Pública Municipal informó que el primer detenido responde al nombre de Adrián Misael, quien al encontrarse en las calles Jazmín y Capomo, de la colonia Adolfo López Mateos, intentó correr cuando pasaba una patrulla; situación que se les hizo sospechosa a los agentes municipales y decidieron detenerlo.

Al realizarle una inspección corporal, los oficiales le encontraron entre sus pertenencias una daga, de aproximadamente 50 centímetros y una cajita de cartón que contenía dos envoltorios de una sustancia similar a un narcótico.

CON TODO Y BÁSCULA

La segunda detención se registró a las 02:50 horas de ayer, en la colonia Urbi Villa Campestre y los presuntos fueron identificados como Sergio, de 24 años de edad y Salomón, de 38 años.

Se detalló en el informe que los hombres viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color blanco, con placas de afiliación, mismo que anteriormente había sido reportado al 911 que era abordado por personas armadas.

Una vez identificados, los municipales les pidieron que se bajaran del carro para realizarles una inspección y le encontraron en posesión de tres paquetes que contenían una sustancia granulada y trasparente similar a una droga, además de una báscula gramera.

En ambas situaciones, los presuntos delincuentes fueron asegurados y presentados ante un agente especializado en delitos contra la salud para las diligencias correspondientes. 

En esta nota
  • Decomiso de drogas

Comentarios