No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a sujeto por violencia intrafamiliar en colonia Floresta

La Policía de Hermosillo informó que agentes de la corporación atendieron un llamado de las calles Miranda, entre Del Bosque y Geranios, la noche del viernes.

Avatar del

Por Redacción GH

Arrestan a sujeto por violencia intrafamiliar en colonia Floresta(Pixabay / Ilustrativa)

Arrestan a sujeto por violencia intrafamiliar en colonia Floresta | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue arrestado por la Policía Municipal, luego de que golpeó a su esposa en una vivienda de la colonia Floresta.


La Policía de Hermosillo informó que agentes de la corporación atendieron un llamado que indicaba un caso de violencia intrafamiliar en las calles Miranda, entre Del Bosque y Geranios, la noche del viernes.

Al llegar al sitio, los oficiales hablaron con la afectada, quien dijo que minutos antes, su pareja había llegado a casa y le exigió que le sirviera comida, pero al responderle que no había, se le abalanzó a golpes y bofetadas.

La víctima alcanzó a huir del sitio y pidió refugio a su vecina, así como apoyo para marcar al número de emergencias 911.

Los oficiales orientaron a la mujer para presentar la denuncia ante la autoridad investigadora y que se dicten las medidas de protección a su favor.

En esta nota

Comentarios