Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Arrestan a sujeto en compañía sospechosa de menor en inmediaciones de museo

La Policía de Hermosillo informó que a las 01:50 horas de ayer viernes atendieron una llamada de emergencia en las calles Vildósola y Avenida de la Cultura, junto a Musas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido, luego de mostrar actitud sospechosa con una menor, a un costado de Musas.


La Policía de Hermosillo informó que a las 01:50 horas de ayer viernes atendieron una llamada de emergencia en las calles Vildósola y Avenida de la Cultura, junto a ese Museo, donde se denunciaba la presencia de una persona sospechosa.


Al llegar hablaron con el reportante, quien les indicó que, junto al edificio, en el terreno baldío había visto a un sujeto deambulando.


Al revisar el sitio indicado, los agentes se percataron de la presencia de un hombre, de 35 años, quien llevaba consigo a una niña de 5 años.


Al cuestionarse sobre la presencia en el área y la hora en la que estaba se puso nervioso y afirmó ser el padrastro de la pequeña, y que la mamá estaba por llegar.


Al practicarle una revisión se le localizaron diez jeringas, así como residuos de un narcótico en la mochila que cargaba.


Al ver el riesgo potencial que corría la menor se informó sobre el caso a personal de la Línea Protege para ponerla a su disposición y protección.

En esta nota