Policiaca Narcotráfico

Arrestan a narcos con niños en Hermosillo

Tras un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, elementos de la AMIC detuvieron a seis personas adultas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ilustrativa/Pixabay

Ilustrativa/Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Tras un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en una vivienda de la colonia Fuente de Piedra, elementos de la AMIC detuvieron a cinco personas adultas, por presunta posesión de droga para su posible venta y estaban en compañía de cinco niños, de entre 1 y 6 años de edad.

En un comunicado emitido por la Fiscalía se reveló que los imputados fueron identificados como Jesús Emmanuel, alias “El Chuy”, de 26 años de edad; Beatriz Joseline, alias “La Yossi”, de 23; Dayan Michelle, de 21; José Luis, alias “El Chico”, de 26 y José Candelario, de 23 años.

Se explicó que el cateo se realizó ayer, en un domicilio situado en la calle Retorno Dragón, al Norponiente de la ciudad, luego de que un juez oral ordenara la operación al Departamento del Combate de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Como resultado, los ministeriales encontraron en el interior del inmueble una bolsa de plástico transparente que contenía una yerba verde y seca con las características similares a la mariguana y dio un peso de 150 gramos, de las que podrían salir alrededor de 40 dosis.

También hallaron otra bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada, similar al narcótico “crystal”, la cual arrojó un peso de 34 gramos y sirve para elaborar 136 dosis, además de que también encontraron 31 envoltorios que contenían la misma sustancia.

Se presume que el narcótico existente estaba lista para ser empacada presunta consumo y venta, ya que además estaban dos básculas grameras digitales, un par de esposas, celulares de varias marcas y una libreta de apuntes relacionados a dicha actividad.

Al momento del arresto, los imputados estaban en compañía de sus hijos y la droga, por lo que los niños fueron puestos a disposición del DIF para la atención y protección correspondiente.

En esta nota

Comentarios