No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a motociclista; llevaba droga

En la colonia Ley 57 fue detenido un joven de 24 años de edad que viajaba en una motocicleta sin placas.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a joven que viajaba en motocicleta y que iba a ser infraccionado por falta de placas, pero le encontraron droga.(Banco Digital)

Detienen a joven que viajaba en motocicleta y que iba a ser infraccionado por falta de placas, pero le encontraron droga. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- En la colonia Ley 57 fue detenido un joven de 24 años de edad que viajaba en una motocicleta sin placas, al ser detenido los oficiales le encontraron droga.

El informe de la Policía Municipal detalló que se trata de Misael “N.” que viajaba en una motocicleta Vento, de la línea Tornado, la cual no presentaba placas de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas del jueves, cuando agentes asignados a la unidad 035 detuvieron al conductor de la motocicleta por falta de placas, en General Piña y Constitución.

Misael evadió los cuestionamientos de los agentes y fue revisado por los elementos, quienes le encontraron una hierba verde y seca con las características de la droga.

Quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de nueve envoltorios de plástico con narcótico.

En esta nota
  • Posesión de droga

Comentarios