Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos contra menores

Arrestan a hombre por intento de privación ilegal de la libertad contra dos menores

Un hombre fue arrestado, luego de que intentó subir a la fuerza a dos menores de edad a su automóvil en calles de la colonia Puerta Grande, informó la Policía de Hermosillo.

REDACCIÓN GH.- Un hombre fue arrestado, luego de que intentó subir a la fuerza a dos menores de edad a su automóvil en calles de la colonia Puerta Grande, informó la Policía de Hermosillo.

En los bulevares Colosio y Quintero Arce los policías detuvieron a quien dijo llamarse Guadalupe de Jesús “N”, tras ser señalado como el responsible del delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en perjuicio de dos menores, de 17 y 15 años de edad.

Las menores relataron a los policías que acudieron a atender el llamado de auxilio, que el hombre intentó subirlas por la fuerza a un Chevrolet, Chevy, rojo, pero lograron huir y llamar al 911.

El hombre escapó cuando se dio cuenta que las jóvenes llamaban al número de emergencias, pero con ayuda de la madre de las menores lo siguieron sin perderlo de vista, por ello los agentes lograron hacer contacto con él y pudo realizarse el arresto.

Ante el señalamiento directo, los agentes detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

En esta nota