No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de violación

Ella había aceptado una invitación a comer y la llevó a un lugar donde supuestamente él trabajaba.

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre fue detenido después de que la joven pidió ayuda a los policías.(Banco Digital)

El hombre fue detenido después de que la joven pidió ayuda a los policías. | Banco Digital

Señalado por una mujer de 26 años de edad de haber abusado sexualmente de ella, Iram, de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba escapar después de que la reportante lo acusara ante ellos.

Seguridad Pública Municipal informó que eran las 11:15 horas del pasado viernes, cuando agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por las calles De la Plata y Del Oro, en el Parque Industrial y una mujer les solicitó auxilio.

La joven declaró a los oficiales que el día anterior, el hoy detenido la había invitado a comer a una bodega abandonada, lugar donde supuestamente laboraba y después de haber ingerido los alimentos, el hombre comenzó a besarla a la fuerza.

La reacción de la mujer fue de rechazarlo, detalló a los agentes, pero al ver la negativa, el agresor se le abalanzó a golpes, la tiró al suelo golpéandola en repetidas ocasiones y posteriormente abusó de ella.

En un descuido que el atacante tuvo, fue como la afectada pudo escapar del presunto y huyó del lugar, y se encontró a los policías para decirles lo que había pasado y señalar al presunto delincuente.

Al ver a los agentes, el hombre intentó huir, pero fue capturado y llevado a la Comandancia de Policía para deslindar responsabilidades. 

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios