No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a falso policía y lo llevan a la cárcel

Portaba el uniforme cuando fue sorprendido en Hidalgo y Comonfort. 

Avatar del

Por Redacción GH

Arrestan a falso policía y lo llevan a la cárcel(Eleazar Escobar)

Arrestan a falso policía y lo llevan a la cárcel | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona que vestía con uniforme de la corporación de la Policía fue detenido en el Centro de Hermosillo por el cargo de usurpación de funciones.

El documento oficial de la Policía Municipal informó que en las calles Hidalgo y Comonfort fue interceptado un hombre identificado como Alexis Francisco "N.", de 21 años de edad, a las 12 del mediodía del sábado.

Los agentes de la unidad 076 acudieron a las calles antes mencionadas donde se encontraba una persona con un uniforme policial, el cual al ser entrevistado dijo pertenecer al Municipio de La Colorada; aseguró que lo habían  asignado para labores de apoyo.

De inmediato, personal de C5i hizo contactó con autoridades del Municipios vecino quienes desmintieron la versión.

Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades investigadoras por el delito de usurpación de funciones.

LA AGRESIÓN

Una persona fue agredida por su vecino que llegó con una solera afilada y lo agredió para provocarle una herida de tres centímetros en el codo.

El informe de la Policía Municipal de Hermosillo relató que en la colonia Solidaridad en las calles Sierra de Madero, entre Picacho y Callejón San Martín, fue donde se reportó la agresión.

Fue el sábado a las 18:34 horas cuando el perjudicado reportó a los agentes de la unidad 053 que su vecino, del cual no tiene muchos datos, llegó a agredirlo.

Explicó de forma violenta lo atacó con una solera en mano, le provocó la lesión en el codo y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

En esta nota
  • Policías de Hermosillo

Comentarios