Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Arrestan a dos sujetos por casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo

Acusado del delito de violencia doméstica en perjuicio de un menor de 10 años, policías municipales detuvieron a un hombre en la colonia Villa Verde.

HERMOSILLO, Sonora.- Acusado del delito de violencia doméstica en perjuicio de un menor de 10 años, policías municipales detuvieron a un hombre en la colonia Villa Verde.


La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación realizaban sus rondines por las calles Santa Alejandra y San Miguel, a las 19:20 horas del jueves, cuando vieron que la víctima corrió desde una casa para refugiarse con ellos e inmediatamente salió la madre del pequeño.


El cual narró a los agentes que su padrastro lo había golpeado con la mano en la cara y el costado izquierdo.


Los oficiales procedieron a asegurar a José Rafael “N”, de 36 años de edad, a quien turnaron ante la agencia del Ministerio Público especializado.

Detienen a sujeto por violar orden de restricción
Por violar una orden de restricción y violencia doméstica, policías municipales arrestaron a un hombre en El Coloso.


De acuerdo con la información divulgada por la autoridad, agentes acudieron a una vivienda ubicada en las calles Nueva Circunvalación y Rafael Campoy, a las 20:55 horas del jueves.


Ahí hablaron con la afectada, quien presentó el documento a los agentes y expuso que al interior de su casa se encontraba su ex pareja.


Los policías de inmediato ingresaron a la misma y detuvieron a Joaquín “N”, de 31 años, para proceder a trasladarlo ante la autoridad correspondiente.

En esta nota