Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Arrestan a dos hombres por casos de violencia intrafamiliar en Hermosillo

Dos sujetos fueron detenidos por hechos de violencia doméstica en las colonias El Mirador y Natura, el 27 de octubre, informó la autoridad.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos por hechos de violencia doméstica en la capital sonorense, el 27 de octubre, informó la autoridad.

PRIMER CASO

Un hombre agredió a su madre con una pala en su domicilio de la colonia El Mirador, por ello fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.


De acuerdo con información oficial, agentes de dicha corporación acudieron a un llamado de emergencia, a las 14:34 horas de ayer martes, en la calle Mario Morúa, entre Cabo San Antonio y Cabo San Pedro.


Al llegar al sitio del reporte hablaron con una mujer, de 75 años de edad, quien les manifestó que momentos antes su hijo la había agredido verbal y físicamente con una pala.

Además, detalló que constantemente la amenaza y maltrata con palabras altisonantes.


En consecuencia, Oswaldo “N”, de 49 años, fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar, y presentado ante el Ministerio Público, mismo que ordenó su pronta disposición.

SEGUNDO CASO
Rigoberto “N”, de 25 años, agredió fisicamente a su esposa en su vivienda de la colonia Natura, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

Según esta dependencia, se recibió una llamada de emergencia al 911, y oficiales se presentaron a una casa ubicada en la calle Abejas, a las 19:29 horas del martes, debido a un reporte de violencia doméstica.


Los agentes hablaron con Rosa María “N”, de 25 años de edad, y ella les explicó que su pareja le había pedido un cargador de celular y al no encontrarlo, se molestó. Inmediatamente la abofeteó, la arrastrpo por el suelo y le provocó diversas heridas.


Por tal motivo los policías aseguraron al agresor, y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para que se inicie el proceso legal correspondiente.

En esta nota