Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Arrestan a dos al intentar evitar detención de su padre

Un padre de familia estaba siendo arrestado por conducción punible pero sus hijos agredieron a policías y condujeron temerariamente en un intento de evitarlo.

HERMOSILLO, Sonora.- Mientras abordaban un vehículo que conducía de manera temeraria por las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, Emilio y Ariel, de 21 y 24 años de edad, fueron arrestados porque agredieron a policías municipales para evitar que arrestaran a su padre por conducción punible.

El Departamento de Policía de Tránsito informó que era la 01:00 horas, cuando elementos detectaron en el bulevar Solidaridad y Octava, un sedán de la marca Toyota Corolla, color gris, el cual se dirigía en zigzag, por lo que tuvieron que detener su marcha.

Los oficiales determinaron que el conductor presentaba aliento alcohólico y le indicaron que el vehículo tenía que ser detenido y sería llevado ante el médico legista para que determinara legalmente su situación.

Pero los hijos del hombre, quienes lo acompañaban en la unidad, descendieron de la unidad y agredieron a los policías para evitar que su papá fuera llevado a la Comandancia de Policía.

Por tal motivo, los jóvenes fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

En esta nota