Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia sexual

Arrestan a José Manuel “N” por intento de abuso sexual en colonia Las Peredas

Una vez detenido, frente a los agentes, continuó amenazando a la víctima, de 39 años de edad, ya que les refería que él podía hacer con ella lo que quisiera por ser su esposa.

Arrestan a José Manuel “N” por intento de abuso sexual en colonia Las Peredas

HERMOSILLO, Sonora.- Acusado de los delitos de violencia familiar, amenazas e intento de abuso sexual, fue detenido ayer jueves por la mañana un hombre, en la colonia Las Peredas.


Seguridad Pública Municipal informó que agentes abordo de la unidad 063 acudieron a atender un llamado de emergencia por un caso de violencia doméstica, en la citada colonia.


Una vez en el lugar hablaron con la hija de la afectada, quien les dijo que minutos antes había recibido una llamada de sus hermanas, dos menores de edad, quienes le informaron que su padre estaba lastimando a su mamá en el interior de la recámara.


En eso los policías escucharon gritos de ayuda y decidieron entrar a la vivienda para preservar la vida de la víctima; en la habitación de la casa encontraron a José Manuel “N”, de 47 años, quien estaba sobre una mujer sin ropa a quien golpeaba en la cabeza y trataba de asfixiar.


Una vez detenido, frente a los agentes, continuó amenazando a la afectada, de 39 años de edad, ya que les refería que él podía hacer con ella lo que quisiera por ser su esposa.


La persona asegurada fue puesta a inmediata disposición del Ministerio Público, mientras que se orientó a la víctima para presentar la denuncia inmediata ante la autoridad investigadora.

 

Esto con el objetivo de que se le dicten medidas de protección y se inicie el procedimiento en contra del agresor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados