No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Arrestan a Gerardo Francisco “N” por robo de vehículo en colonia Unión de Ladrilleros

Los policías recibieron el reporte de que el delito estaba en proceso, y al llegar al lugar vieron a una persona en un Honda, línea Civic, que no logró escapar ya que no pudo encender la unidad.

Avatar del

Por Redacción GH

Arrestan a Gerardo Francisco “N” por robo de vehículo en colonia Unión de Ladrilleros(Pixabay / Ilustrativa)

Arrestan a Gerardo Francisco “N” por robo de vehículo en colonia Unión de Ladrilleros | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando ya estaba a bordo de un automóvil que intentaba robar, un hombre fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad.

Se detalló que los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas del viernes, en la calle Ramón Corona, de la colonia Unión de Ladrilleros.

Mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, recibieron el reporte de que había un robo de vehículo en proceso, y al llegar al lugar vieron que una persona se encontraba al interior de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color dorado.

El sujeto se percató de la presencia de los oficiales y escapó en la camioneta, pero otro hombre que se encontraba en un Honda, línea Civic, no logró escapar debido a que no pudo encender la unidad.

El presunto fue identificado como Gerardo Francisco “N” y será investigado por el delito de robo de vehículo.

En esta nota

Comentarios