No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Apunta con pistola a su propia hija

Lo detienen por portación de arma de fuego, agresión y amenazas.

Avatar del

Por Redacción GH

A su propia hija amenazó y apuntó con una pistola, según aseguró la esposa del agresor y madre de la víctima.(Banco Digital)

A su propia hija amenazó y apuntó con una pistola, según aseguró la esposa del agresor y madre de la víctima. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Por los delitos de agresión, amenazas y portación de arma de fuego quedó detenido y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia intrafamiliar un hombre de 43 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad municipal, a las 11:00 horas del viernes se pidió a los abordantes de la unidad 019 que llegaran a un domicilio ubicado en las calles San Hiram y Babilonia, de la colonia San Bosco, donde se reportaban gritos de auxilio por parte de una mujer.

Cuando llegaron a la vivienda, salió una mujer quien aseguró a los policías que su esposo de nombre Javier “N.” reprendió a su hija y la golpeó en la cara y espalda, además de que le puso un arma de fuego en la cabeza.

Ella contó a los policías que intervino y llamó al número de emergencia para pedir ayuda.

Los agentes lograron mediante el diálogo con el agresor que se entregara y pusiera a disposición de la autoridad el arma de fuego referida en la denuncia.

El detenido y el arma, una pistola color cromado, con empuñaduras de madera, calibre .25, fueron turnados ante el Ministerio Público para la investigación del caso.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios