No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Apedrean camión y hieren a pasajera en Quintas del Sol

Quebraron algunos cristales y fue necesario brindar atención a la mujer, quien resultó con exocoriaciones en los hombros.

Avatar del

Por Redacción GH

La noche de Halloween ya habían sido apedreados varios camiones; en esta ocasión una mujer resultó lesionada.(Banco Digital)

La noche de Halloween ya habían sido apedreados varios camiones; en esta ocasión una mujer resultó lesionada. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una usuaria de la Línea 9 del transporte urbano resultó con excoriaciones en el hombro izquierdo, luego de que lanzaran piedras al camión que abordaba y se quebraran los cristales, los cuales lograron dañarla al caerle encima; no hubo detenidos.

En la tarde del pasado jueves, agentes de la Policía Preventiva recibieron el reporte de que un camión urbano había sido apedreado en las calles Quinta Palmarito y Pitahaya Madura, de la colonia Quintas del Sol, y había una persona lesionada.

El operador del transporte declaró a los agentes que momentos antes transitaba por el sitio, cuando personas desconocidas lanzaron piedras a la unidad, logrando dañarla y quebraron algunos cristales.

Como consecuencia, una de las pasajeras sufrió lesiones por los vidrios que le cayeron en sus hombros, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios