No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Apedrea abuela paterna casa de materna por nieta que se escapó

La afectada explicó que su nieta habita con ella junto con el padre de la menor y su madre y al tener problemas la jovencita decidió escapar de la vivienda.

Avatar del

Por El Imparcial

Apedrea abuela paterna casa de materna por nieta que se escapó(Pixabay)

Apedrea abuela paterna casa de materna por nieta que se escapó | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Por una nieta que se escapó de su casa, la abuela paterna con la ayuda de sus hijos apedrearon la casa de la abuela materna y le causaron heridas a esta última mujer en la colonia Las Minitas.

Seguridad Pública de Hermosillo explicó que el pasado miércoles a las 22:35 horas los oficiales tomaron nota de un peculiar enfrentamiento entre familiares.

Los hechos ocurrieron en las calles Leandro Valencia y Mina La Colorada al Surponiente de Hermosillo y dejaron lesionada a la abuela paterna de 57 años de edad.

La afectada explicó que su nieta habita con ella junto con el padre de la menor y su madre y al tener problemas la jovencita decidió escapar de la vivienda.

Minutos después llegó la nieta acompañada de la abuela materna y de los tíos, hermanos del papá, iniciaron una discusión desde el exterior de su casa y estando alterados se empezaron a agredir.

Los parientes del padre de la niña apedrearon la casa y en esta acción lograron herir a la abuela paterna, propietaria de la vivienda.

La mujer presentó una lesión de 2 centímetros aproximadamente que tardará menos de 15 días en sanar.

La Policía Municipal elaboró el informe de los hechos y se orientó a la afectada para que interponga la denuncia correspondiente.
 

En esta nota
  • Violencia familiar

Comentarios