Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Amigos beben y discuten por mujer; termina en disparos

Dos amigos bebían juntos hasta que empezaron a discutir por una mujer y llegaron a los disparos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Amigos beben y discuten por mujer; termina en disparos(Pixabay (Ilustrativa))

Amigos beben y discuten por mujer; termina en disparos | Pixabay (Ilustrativa)

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando tomaban bebidas embriagantes dos amigos empezaron a discutir por una mujer, luego uno de ellos disparó al suelo e hirió al otro en el pie, en calles de la colonia El Bachoco.

La Policía Municipal informó que esta madrugada de viernes, elementos de la corporación acudieron a tomar nota de una persona lesionada por un disparo de arma de fuego, en las calles Misión de Caborca y Misiones Norte.

Los oficiales acudieron a las 01:25 horas y hablaron con la persona lesionada, un hombre de 30 años de edad, quien presentaba una herida en el pie izquierdo.

Beben entre amigos, discuten por mujer y termina en disparos

El afectado contó a los agentes que minutos antes ingería bebidas embriagantes con un amigo, a bordo de su vehículo, un Chevrolet, Aveo, color negro.

Ambos discutían por una mujer, cuando el compañero de velada sacó un arma de fuego y realizó un disparo hacia el suelo, el cual impactó el empeine del pie izquierdo del reportante.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica al hospital, donde se determinó que la herida tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la integridad de la persona.

En esta nota

Comentarios