Policiaca Cinco horas después del asalto, se cometió un atraco a una gasera ubicada en el Chaparral.

Amenazan a repartidor de gas con dispararle a cilindros; lo asaltan

Avatar del

Por Redacción/GH

Amenazan a repartidor de gas con dispararle a cilindros; lo asaltan

Amenazan a repartidor de gas con dispararle a cilindros; lo asaltan

Con un revólver amenazaron a un repartidor de gas para despojarlo del dinero de las ventas del día y de dinero propio, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con los datos proporcionados por la autoridad a las 15:40 horas del domingo agentes municipales tomaron nota de un robo a la empresa Hidrogas.

Los oficiales se entrevistaron con Cristian, de 28 años, quien les informó que cuando realizaba su recorrido para repartir cilindros de gas y transitaba por las calles Morelos Final Norte y Carretera Internacional 15.

Relató que en esa dirección dos hombres que iban en motocicleta lo alcanzaron y amenazaron con un arma de fuego tipo revólver.

Los delincuentes le exigieron que detuviera la marcha, explicó Cristian a los policías, y le advirtieron que dispararían a los cilindros de gas.

Ante el riesgo que esto implicaba detuvo la unidad y les entregó los 6 mil pesos en efectivo de las ventas del día y mil pesos de su propiedad.

A SALTAN EN GASERA

Casi cinco horas más tarde, a las 20:10 horas, agentes policiacos tomaron nota de un robo con violencia ocurrido a Hermogas, ubicada en Lázaro Cárdenas y Lázaro Mercado, en la colonia El Chaparral.

En el lugar se entrevistó al despachador, de nombre Jeovanni Alexander, quien manifestó que momentos antes había llegado un hombre de tez morena, con camiseta tira huesos color blanca y short de mezclilla.

Amenazó al empleado de manera verbal, exigiéndole que le hiciera entrega del dinero de las ventas, siendo aproximadamente 10 mil pesos, dándose a la fuga por el Lázaro Cárdenas hacia el poniente, sin saber en qué tipo de vehículo huyó.
En esta nota

Comentarios