Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Amenazan a empleado con arma de fuego para despojarlo de efectivo

Por temor a ser lesionado, le empleado entregó el efectivo a dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un empleado de una empresa comercializadora fue despojado de dinero en efectivo por dos personas que lo amenazaron con un arma de fuego, al momento en que se dirigía a una institución bancaria a depositarlo.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, los hechos se registraron a las 10:20 horas, en las calles 6 de Abril, entre Olivares y Simón Bley, de la colonia Ley 57, en el exterior de la Comercializadora Ángela, donde se reportó un robo con violencia.

La Policía Municipal acudió al lugar y el afectado, identificado como José, de 40 años de edad, declaró a los oficiales que momentos antes se dirigía a un banco a realizar un depósito de la empresa.

Detalló que cuando estaba por fuera de la oficina, lo abordaron dos hombres que viajaban en una motocicleta de color negro, con vestimenta y cascos de color negro, y uno de ellos se bajó de la unidad y lo amenazó con lo que parecía un arma de fuego.

El hampón le exigió que les entregara el dinero y por temor a ser lesionado, el empleado le entregó el efectivo, el cual tomó y junto con su cómplice huyó en el vehículo rumbo al Oriente, sobre la calle 6 de abril.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

En esta nota