No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Allana con arma en mano la casa de su hermana

El hombre se negó a dialogar con los agentes y corrió en un intento por darse a la fuga, pero fue interceptado por los policías, quienes le realizaron una inspección.

Avatar del

Por El Imparcial

Allana con arma en mano la casa de su hermana(Pixabay)

Allana con arma en mano la casa de su hermana | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido luego de allanar el domicilio de su hermana y portar un arma prohibida, informó la Policía de Hermosillo.

De acuerdo con la información divulgada por la autoridad policías municipales acudieron a las calles Rey Elán y Eucalipto, en la colonia Peredas, a las 08:40 horas del martes, para atender un reporte.

Al llegar al lugar los oficiales vieron que una persona, con las características descritas en el llamado de auxilio, estaba en el interior de una casa.

El hombre se negó a dialogar con los agentes y corrió en un intento por darse a la fuga, pero fue interceptado por los policías, quienes le realizaron una inspección, en la cual le encontraron un arma tipo cuchillo fajada a la cintura.

Por este motivo fue asegurado Rolando “N”, de 37 años, y en ese momento, llegó la propietaria del hogar en donde se encontraba el invasor.

Ella les explicó a los policías que el hombre que tenían detenido era su hermano y que en repetidas ocasiones el ingresaba a su domicilio a robar. El detenido fue trasladado para comparecer ante la autoridad competente.
 

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios