No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Albañil se defiende hasta con "la cuchara" de grupo de ladrones

No conformes con haberlo tirado al suelo los asaltantes empezaron a forcejear con él para quitarle sus pertenencias, pero el hombre se resistió, haciendo uso de sus herramientas de albañilería para defenderse.

Avatar del

Por El Imparcial

Albañil se defiende hasta con "la cuchara" de grupo de ladrones(Pixabay)

Albañil se defiende hasta con "la cuchara" de grupo de ladrones | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Un albañil se defendió hasta con la cuchara y con lo que pudo de dos asaltantes que lo despojaron de sus herramientas y la bicicleta en que viajaba, fue con el apoyo de la Policía que pudo recuperar sus pertenencias.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el pasado lunes a las 17:00 horas de la tarde un trabajador de la construcción regresaba a su casa después de un día arduo de trabajo en la colonia El Llano.

Al pasar por un callejón le salieron a su encuentro dos hombres que lo derribaron de la bici.

No conformes con haberlo tirado al suelo los hampones empezaron a forcejear con él para quitarle sus pertenencias, pero el hombre se resistió, haciendo uso de una cuchara de albañilería para defenderse.

Pero al ser superado por los dos sujetos, le quitaron la cartera, la bicicleta y una mochila con herramienta varia.

Para recuperar sus cosas el hombre comenzó a seguirlos, llegando a una gasolinera, donde uno de los criminales abandonó la bicicleta en la que viajaba y escapó en un autobús.

Entonces el albañil continuó persiguiendo al otro que iba aún en bicicleta. En ese preciso momento elementos de la Policía estaban realizando un recorrido de vigilancia.

Vieron al afectado que perseguía a una persona que viajaba a bordo de una bicicleta, ante esto, los uniformados hicieron alto y el transeúnte les indicó que el señalado lo acababa de asaltar.
 
La detención ocurrió el pasado lunes a las 17:00 horas en las calles Del Llano y bulevar García Morales en la colonia El Llano y el detenido fue identificado como Lucio “N” de 44 años de edad
 
De inmediato los agentes le dieron alcance para su arresto y posterior trasladó ante las autoridades.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios