Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Agresión armada en colonia Las Lomas deja dos lesionados

Autoridades indicaron que los heridos fueron identificados como Jesús Antonio,  de 31 años de edad y José Luis, se encontraban en el patio frontal de un domicilio cuando fueron atacados por personas que portaban armas de fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Agresión armada en colonia Las Lomas deja dos lesionados(GH)

Agresión armada en colonia Las Lomas deja dos lesionados | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Una agresión armada en la colonia Las Lomas, suscitada ayer en la noche, dejó como resultado a dos personas lesionadas por arma de fuego y fueron trasladadas por Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica. 

Autoridades indicaron que los heridos fueron identificados como Jesús Antonio,  de 31 años de edad y José Luis, quienes alrededor de las 22:40 horas, se encontraban en el patio frontal de un domicilio localizado en las calles Descartes y Davinci, cuando fueron atacados por personas que portaban armas de fuego.

Se detalló que después de la agresión, los presuntos huyeron a bordo de un vehículo, con rumbo desconocido. 

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y auxiliaron a los lesionados,  y los trasladaron al área de urgencias de un nosocomio para recibir atención médica especializada. 

Se notificó de lo ocurrido a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios