No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Agresión armada deja sin vida a un hombre en colonia de Hermosillo

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la colonia Virreyes, al Norte de la ciudad. 

Avatar del

Por Redacción GH

Alrededor de las 13:10 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego con una persona lesionada.

Alrededor de las 13:10 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego con una persona lesionada.

HERMOSILLO, Sonroa.- Un hombre perdió la vida tras una agresión armada que se suscitó hoy, en un domicilio de la colonia Virreyes, al Norte de la ciudad.

Autoridades informaron que a las 13:10 horas, se reportaron detonaciones por arma de fuego con una persona lesionada, en las calles Pánfilo Narváez y Costa de Hermosillo.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Preventiva encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, en el patio frontal del domicilio reportado y presentaba, por lo menos, una herida de bala.

De inmediato los oficiales dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y acordonaron el área para las diligencias correspondientes.

Elementos del Servicio Médico Forense será el que se encargue de levantar el cuerpo y trasladarlo al laboratorio de la Fiscalía para realizar la necropsia necesaria que determinará oficialmente las causas del deceso.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal será la encargada de las indagatorias para dar con el paradero del o los presuntos responsables y deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios