No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Agreden a tiros a agentes de la AMIC en Tesopaco

El hecho se registró cerca de las 9:00 horas, en un camino ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de la comunidad de Rosario.

Avatar del

Por Redacción GH

En la unidad viajaban dos oficiales identificados como Judas Martínez Acuña y Gildardo Avilés Murrieta, agentes asignados en Yécora, Sonora e iban de paso por el municipio de Rosario cuando se dio el ataque. (Especial)

En la unidad viajaban dos oficiales identificados como Judas Martínez Acuña y Gildardo Avilés Murrieta, agentes asignados en Yécora, Sonora e iban de paso por el municipio de Rosario cuando se dio el ataque.  | Especial

Rosario, Tesopaco.- Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) fueron agredidos a tiros en el camino entre San Nicolás y Rosario de Tesopaco, resultando uno lesionado. 

El hecho se registró cerca de las 9:00 horas, en un camino ubicado aproximadamente a 20 kilómetros de la comunidad de Rosario, Tesopaco, donde la unidad 1555 de la AMIC fue emboscada y recibió varios impactos de bala en el parabrisas. 

En la unidad viajaban dos oficiales identificados como Judas Martínez Acuña y Gildardo Avilés Murrieta, agentes asignados en Yécora, Sonora e iban de paso por el municipio de Rosario cuando se dio el ataque. 

En la emboscada resultó lesionado el agente Martínez Acuña quien presentó heridas superficiales por proyectil de arma de fuego en un pómulo y otras lesiones por esquirlas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de Ciudad Obregón. 

El clínica se encuentra resguardado por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.
 

En esta nota

Comentarios