Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Adolescente de 14 años acusa a su mamá de maltrato

La menor mostró a los agentes marcas de golpes en distintas partes de su cuerpo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Adolescente de 14 años acusa a mamá de maltrato(Banco digital ilustrativa)

Adolescente de 14 años acusa a mamá de maltrato | Banco digital ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Una adolescente, de 14 años de edad, reportó ante las autoridades a su madre por el delito de maltrato; tras presentar marcas de golpes en distintas partes de su cuerpo, la menor quedó bajo custodia de la Línea Sálvalos.

Seguridad Pública Municipal informó en un boletín que a las 15:25 horas del domingo pasado, agentes preventivos circulaban por la calle Persia Oriente, de la colonia Puerta del Rey, cuando una menor de edad les solicitó ayuda.

Se detalla en un comunicado emitido por la Policía de Hermosillo que la joven presentaba marcas de golpes en distintas partes de su cuerpo, y aseguró que eran producto del maltrato de su mamá, de 39 años.

La afectada dijo a los municipales que momentos antes, su mamá la había golpeado con un gancho de ropa y posteriormente había huido de su casa con rumbo desconocido hasta que se los topó en el camino, agrega el informe.

Cuando fueron los agentes, la madre de familia no se encontraba en el domicilio.

TIENE CUATRO HERMANITOS

Al acudir al domicilio de la menor, la autoridad informa que en el patio frontal de la casa se encontraban cuatro niños de 6, 9, 12 y 14 años.

Tras valorar la situación, la afectada, al igual que sus hermanitos, quedaron bajo protección de la Línea Sálvalos de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes, y serán ellos quienes realicen las indagatorias pertinentes y den el seguimiento legal de este caso.

En esta nota

Comentarios