Policiaca

Adolescente daña cortina metálica

Intentó huir pero policías municipales lo detienen. 

Avatar del

Por Redacción GH

Adolescente daña cortina metálica(Especial)

Adolescente daña cortina metálica | Especial

HERMOSILLO, Sonora.-Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por policías municipales al momento en que intentaba huir por haber causado daños a la cortina metálica de un comercio, con la aparente intención de robar, pero fue descubierto por el guardia de seguridad y corrió.

La información proporcionada por la Policía Municipal indicó que los hechos se registraron a las 03:25 horas de ayer, cuando agentes preventivos circulaban por los bulevares Juan Bautista Escalante y Solidaridad.

Se detalló que los oficiales fueron advertidos por un guardia de seguridad de una plaza comercial que momentos antes había descubierto a un joven que causaba daños en una zapatería, pero que corrió rumbo al Norte, sobre el bulevar José A. Healy Noriega.

Los agentes fueron en la dirección proporcionada y lograron ubicar al menor de edad, quien portaba en sus manos una varilla metálica con la que aparentemente causó daños en la puerta de servicio de la tienda ancla del complejo, además en la puerta de acceso de un negocio de comida oriental.

El joven fue puesto a disposición de un agente especializado en procuración de justicia para adolescentes.

En esta nota

Comentarios