Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Poblado Miguel Alemán

Acusan a dos de matar a golpes a un hombre en la Comisaría Miguel Alemán

Una mujer les hizo señas a los oficiales y les pidió auxilio para que ayudaran al hombre a quien golpeaban, que era su pareja.

HERMOSILLO, Sonora.- Óscar Gabriel “N.”, de 26 años, y Luis Arturo “N.”, de 27 años, fueron detenidos ayer por la tarde, luego de ser señalados como posibles partícipes del delito de homicidio, informa Seguridad Pública Municipal.

A las 18:15 horas de ayer lunes los oficiales acudieron a las calles Carmen Serdán y 4 de Octubre, donde se reportaba un caso de violencia familiar, se explica en un comunicado.

Al llegar, los agentes vieron a dos hombres que estaban encima de otra persona a quien tenían sujetado de los pies y manos y lo golpeaban.

Una mujer les hizo señas a los oficiales y les pidió auxilio para que ayudaran al hombre a quien golpeaban, que era su pareja.

Los agentes adscritos a la comisaría Miguel Alemán lograron quitar a las personas que golpeaban al otro hombre y las detuvieron, añade el boletín.

El herido no reaccionaba y los policías solicitaron auxilio inmediato a paramédicos de Cruz Rojas, quienes llegaron y lo trasladaron a un hospital.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, a la cual se le informó que la persona que fue ingresada como lesionada había sido declarada muerta a las 19:00 horas en el Centro de Salud.

Ahora los detenidos deberán de responder por sus actos ante el agente del Ministerio Público quien encabezará las investigaciones para esclarecer el caso.

En esta nota