No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Acuchillan a hombre de la tercera edad en su propia casa; detienen a agresor en el lugar

De acuerdo a lo divulgado por la Policía de Hermosillo se detuvo a José "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Avatar del

Por Redacción GH

De acuerdo a lo divulgado por la Policía de Hermosillo se detuvo a José "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa.(Especial)

De acuerdo a lo divulgado por la Policía de Hermosillo se detuvo a José "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue detenida en la colonia Real del Carmen por tentativa de homicidio contra un hombre de 65 años, quien está grave de salud.

De acuerdo a lo divulgado por la Policía de Hermosillo se detuvo a José "N" por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Las Palmas, sitio donde los elementos encontraron al lesionado en el porche de la vivienda con una herida en el pecho, al parecer provocada con arma blanca.

El afectado dijo que dentro de su vivienda se encontraba el agresor, por lo que dio permiso a los agentes de ingresar y estos, ya adentro, localizaron al hoy detenido recostado en la cama y junto a él un cuchillo manchado de sangre.

El sujeto fue detenido de inmediato y una unidad de Cruz Roja se encargó de atender al herido, quien presentó una perforación de pulmón por lo que se le trasladó a un nosocomio local.

En esta nota

Comentarios