Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Alerta Amber

Activan Alerta Amber nacional para localizar a jovencita de Hermosillo

"Existen datos de prueba que concluyen su posible salida fuera de la entidad", dice la FGJE.

HERMOSILLO.-Se activó la Alerta Amber nacional para localizar a Patricia Renata Córdova Ochoa, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de agosto en Hermosillo.

La Fiscalía de Sonora (FGJE) dice que "se estableció que la menor de edad, podría estar en compañía de una persona del sexo masculino de 21 años, que al parecer no es de Sonora.

"Existen datos de prueba que concluyen su posible salida fuera de la entidad", dice la FGJE.

El pasado 22 de agosto fue emitida la Alerta Amber en Sonora, luego de recibir la denuncia en donde sus familiares precisaron salió de su domicilio en la Colonia Norberto Ortega en la capital sonorense.

Los familiares señalaron que solo dejó una carta, al parecer escrita por ella, donde se despide, sin embargo mencionan que están preocupados y quieren saber que está en buenas condiciones.

Nunca antes se había ido, lo que queremos es que se comunique, queremos saber de ella y que puede regresar a casa que la estamos esperando”, dijo uno de sus hermanos. 

Sigue búsqueda de Patricia Renata Córdova en Hermosillo

La joven pesa 57 kilogramos, mide 1.57 metros, es de tez blanca, cara cuadrada, boca mediana con labios delgados, ojos ovales color café, cejas regulares, frente amplia, cabello corto, café castaño; y nariz chica.

La última vez que fue vista portaba un pantalón negro y camisa negra, con tenis deportivos.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven puede comunicarse al 6622898800 extensión 15512 o bien comunicarse al 911.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota