GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Universidad de Sonora

Agua de Hermosillo

Cáncer en Sonora

Garitas

Accidentes vehiculares dejan 3 muertos el fin de semana en Navojoa

Reporta jefe de Protección Civil Municipal que también hubo ocho personas lesionadas.

Avatar del

Por JESÚS PALOMARES

Accidentes vehiculares dejan 3 muertos el fin de semana en Navojoa(GH)

Accidentes vehiculares dejan 3 muertos el fin de semana en Navojoa | GH

NAVOJOA.- Con tres personas fallecidas y al menos ocho con lesiones de leves a graves, el pasado fin de semana se convirtió en el que más accidentes vehiculares registra en lo que va del año, informó Jesús Edmundo Valdez Reyes.

El jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) lamentó que en uno de estos percances murieron Lorena Martínez, directora de Cecop y su esposo Eduardo Duarte, cuando fueron impactados por una camioneta la tarde del sábado en la colonia Sonora de esta ciudad.

Y estamos hablando sólo de los que atendimos nosotros, a eso se suman los que atendieron Cruz Roja”, abundó, Hasta ahorita ha sido el fin de semana más accidentado y con mayor número de víctimas”.

En los accidentes donde las personas perdieron la vida, fue a causa de la imprudencia de terceros, donde se combinó el exceso de velocidad y el alcohol, reveló.

El viernes pasado murió un motociclista, un camión le invadió carril y en el accidente del sábado donde murieron las dos personas, el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol”.

Exhortó a la ciudadanía a tener precaución y conducir a la defensiva, pues un factor que influye al aumento de accidentes es el calor, que causa estrés

DESPIDEN A PAREJA

Con una misa de cuerpo presente en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, familiares y amigos despidieron a Lorena Martínez Cervantes y su esposo Eduardo Duarte Ramírez, quienes perdieron la vida el sábado pasado en un accidente de tránsito.

El párroco destacó la trayectoria de los hoy finados, quienes fueron empresarios y políticos, reconocidos en el ámbito social por su filantropía al formar parte del patronato del asilo de ancianos San Juan de Dios de Pueblo Viejo y otros organismos.

El legado de este matrimonio es ejemplo para esta y las nuevas generaciones, cuyas acciones contribuyeron a mejorar las vidas de muchos seres humanos, por lo que estamos seguros que hoy Dios les está otorgando la corona de la vida eterna". 

En esta nota

Comentarios