Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes de tránsito

Accidente carretero deja una decena de lesionados y 3 caballos muertos

Los hechos ocurrieron rumbo a Estación Pesqueira a la altura del kilómetro 13. 

HERMOSILLO, Sonora.- Una decena de personas resultaron con lesiones y tres caballos perdieron la vida, tras un accidente carretero, rumbo a Estación Pesqueira.



De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 06:30 horas, a la altura del kilómetro 13, de la carretera Zamora-Pesqueira.



Se informó que una camioneta tipo van, de la marca Ford, que transportaba 20 trabajadores de una maquiladora, circulaba de Sur a Norte, sobre el camino rural, cuando se le atravesaron tres equinos por la carretera y se presentó el accidente.



Paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo llegaron al sitio y trasladaron a diez de los 20 pasajeros a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, ya que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo.



El vehículo fue remolcado a las autoridades y los cadáveres de los caballos quedaron a un costado de la carretera, desconociéndose quién era el dueño, ya que presuntamente les arrancaron el trozo de piel donde se encontraba la marca.



Serán las autoridades investigadoras las que realicen las diligencias necesarias para esclarecer la situación y deslinden responsabilidades.

En esta nota