Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Sonora

Abandonan 21 mil dólares en el centro de municipio de Sonora

Se reportó a dos personas que habían arrojado en la colonia Centro una bolsa negra para darse a la fuga.

PLUTARCO ELÍAS CALLES.-Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 21 mil dólares que fueron arrojados por los ocupantes de un vehículo cuando eran perseguidos por militares en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles.



La tarde del sábado 23 de mayo, personal de la PESP realizaba patrullajes de vigilancia cuando atendió la solicitud de apoyo del personal del Ejército Mexicano.



Se reportó a dos personas que habían arrojado en la colonia Centro una bolsa negra para darse a la fuga.



De inmediato se trasladaron a la calle Constitución entre Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero donde encontraron una bolsa negra que contenía papel moneda en diferentes denominaciones, sumando un total de 21 mil dólares.



Debido al hallazgo se procedió al aseguramiento de la materia para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.



Oficiales de la PESP continuarán en operativo peramente por el municipio de Plutarco Elías Calles y localidades aledañas para coadyuvar en la seguridad de la región, comunicó la dependencia.

En esta nota