No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

A balazos y batazos hieren a hombre en la Solidaridad

Resultó con tres impactos de bala en la pierna, pie y brazo, además de los golpes.

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre resultó herido por arma de fuego y a batazos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.(Banco Digital)

Un hombre resultó herido por arma de fuego y a batazos, por lo que fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja. | Banco Digital

Con tres impactos de bala en la pierna, pie y brazo, además de varios golpes producidos con un bat de beisbol, un hombre de 32 años de edad resultó en la tarde del viernes pasado, luego de que varias personas lo agredieran en un domicilio de la colonia Solidaridad.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía Preventiva, el ataque se reportó al 911 a las 16:30 horas, en un domicilio localizado en las calles Desemboque y Unidad.

El afectado declaró a los municipales que mientras se encontraba en su casa, personas a las que no conocía que irrumpieron en ella y lo golpearon en repetidas ocasiones con un bat de beisbol.

Agregó que uno de los atacantes sacó un arma de fuego y le realizó tres disparos: Uno en la pierna izquierda y pie, así como en el brazo derecho, y aseguró desconocer los motivos por los cuales lo habían agredido.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y dieron aviso al Ministerio Público de lo ocurrido, mientras que personal de Cruz Roja trasladó al herido a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota
  • Policiaca

Comentarios