No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

13 están estables y uno grave, dice Minera Penmont sobre accidentados en vía de Caborca

La Minera Penmont, detalló a través de un comunicado que sus trece colaboradores y el conductor del camión donde se transportaban reciben atención médica.

Avatar del

Por Redacción/GH

La Minera Penmont, detalló a través de un comunicado que sus trece colaboradores y el conductor del camión donde se transportaban reciben atención médica.(Julián Ortega)

La Minera Penmont, detalló a través de un comunicado que sus trece colaboradores y el conductor del camión donde se transportaban reciben atención médica. | Julián Ortega

CABORCA.-Al menos trece  de sus colaboradores lesionados están estables y el operador del camión en estado crítico,  reportó la Minera Penmont tras el accidente ocurrido esta madrugada en la carretera Caborca-Sonoyta.

En este accidente ocurrido en la madrugada en el kilómetro 152 de la carretera internacional, fallecieron 16 personas quienes se trasladaban en el otro vehiculo involucrado, una camioneta tipo Van dr la compañía Tepsa, informó el coordinador Estatal de Protección Civil, Ricardo Vázquez.

Por su parte la Minera Penmont, detalló a través de un comunicado que sus trece colaboradores y el conductor del camión donde se transportaban reciben atención médica.

"Minera Penmont lamenta profundamente este accidente y se mantiene en constante comunicación con las autoridades locales para facilitar las investigaciones. Así mismo mantiene contacto con cada uno de los familiares de los involucrados", destacó.

En esta nota

Comentarios