No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

"Vuela" en su auto y lesiona a persona

Tras caer a un desnivel, el vehículo derribó una pared de una casa antes de detenerse. 

Avatar del

Por Manuel Jiménez

"Vuela" en su auto y lesiona a persona(Manuel Jiménez)

"Vuela" en su auto y lesiona a persona | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Una presunta falla en los frenos provocó que un automovilista "volara" a un desnivel para luego derribar la pared de una casa y quedar varado dentro de la vivienda, donde lesionó de gravedad a una persona.

El afectado fue identificado como con Paulino M. L., de 39 años, internado en el Hospital General con herida en pómulo izquierdo, lesiones en tórax, abdomen y brazo derecho, entre otras que ponen en peligro su vida.

La persona responsable fue Socorro A. N., de 48 años, hospitalizada aunque no de gravedad, y quien conducía al momento del accidente la vagoneta Plymouth Voyager, color blanco, modelo 1997 y con placas de Condefa.

Fue a las 14:16 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Responsabilidad número 72, de la colonia Solidaridad, un automovilista había caído en el interior de la casa, donde lesionó a un hombre.

El comunicado de Tránsito Municipal detalla que el conductor de la vagoneta informó que los hechos ocurrieron cuando le fallaron los frenos del vehículo y perdió el control para luego caer en un desnivel de un metro de altura.

Con la velocidad que llevaba se impactó contra la pared del domicilio y la derribó, quedando varado el auto dentro de la vivienda, donde golpeó a la persona de nombre Paulino M. L.

En esta nota

Comentarios