No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Viven violento fin de semana en Nogales

Tres personas muertas entre sábado y domingo en Nogales.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Tres personas muertas entre sábado y domingo en Nogales.(Manuel Jiménez)

Tres personas muertas entre sábado y domingo en Nogales. | Manuel Jiménez

NOGALES, Sonora.- Un fin de semana violento registró Nogales con el asesinato de tres personas, entre las víctimas se encuentra un interno del reclusorio varonil, una mujer dentro de una maleta y un joven no identificado.

Autoridades confirmaron el sábado pasado a las 13:30 horas que en el Centro de Reinserción Social (Cereso) había fallecido Jesús Irael "N." por heridas provocadas con arma blanca. Purgaba una condena de 41 años y ocho meses de prisión por el delito de homicidio calificado con alevosía en número dos.

El presunto responsable de homicidio es José Mario "N.", interno del Cereso, el cual cumple una condena de 18 años por homicidio, privación ilegal de la libertad, asociación delictuosa y portación de arma de fuego.

Hallan a mujer en maleta

El mismo sábado por la tarde encontró los restos humanos de una mujer en el interior de una maleta en la calle Ismael Mada de la colonia Las Torres.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en una gran maleta de color negra con bolsas de plástico.

Ayer a las 08:30 horas, el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, de unos 30 años de edad, barba de candado, delgado, fue localizado en la invasión Santa Fe y calle Santa Isabel.

Las autoridades estatales realizan las investigaciones de los tres homicidios para su esclarecimiento. Los hechos tiñeron de rojo el fin de semana en esta frontera.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios