Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Nogales

Violencia en Nogales: Hombre es torturado por grupo de delincuentes

Se trata de Jesús “N” de 38 años quien fue diagnosticado con fracturas de tobillo derecho  y clavícula además de heridas en la cabeza y otras lesiones de más de 15 días en sanar las cuales ponen en peligro la vida.

NOGALES.-Un hombre que fue amenazado por un grupo de delincuentes corrió y se escondió debajo de un carro pero fue descubierto por los agresores quienes lo sacaron y lo torturaron a golpes hasta dejarlo gravemente herido.

Se trata de Jesús “N” de 38 años quien fue diagnosticado con fracturas de tobillo derecho y clavícula además de heridas en la cabeza y otras lesiones de más de 15 días en sanar las cuales ponen en peligro la vida.

Fue a las 6:43 horas del 11 de septiembre cuando reportaron al C5 que en la calle Circuito los Mayos de la colonia Luis Donaldo Colosio y a un lado de las antenas estaba tirada una persona muy lesionada.

Oficiales de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde auxiliaron a la persona y luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Fue amenazado por varios sujetos

El afectado mencionó que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas cuando caminaba por las calles de la colonia Conjunto Jardín donde se le emparejó un pick up Triton de color gris de donde fue amenazado por varios sujetos.

Relató que al sentirse amenazado salió corriendo y calles adelante se escondió debajo de un vehículo estacionado pero que desafortunadamente fue descubierto por los agresores quienes lo sacaron de su escondite.

Fue golpeado con pies y manos, luego lo subieron al vehículo y se lo llevaron hasta la colonia Luis Donaldo Colosio done continuaron con la tortura hasta que finalmente lo dejaron abandonado.

Para tratar de escapar de un grupo de sujetos que lo amenazaron, una persona corrió y se escondió debajo de un carro pero fue descubierta y la víctima recibió una tremenda tortura a golpes.

Datos del ataque

En esta nota