No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Vaquero halla cuerpo de mujer arrastrada por río en Nogales

El incidente ocurrió en la parte posterior del rancho Los Romero cuando José Abel “N” y su novia Michell Guadalupe trataron de pasar el río.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El incidente ocurrió en la parte posterior del rancho Los Romero cuando  José Abel “N” y su novia Michell Guadalupe trataron de pasar el río.

El incidente ocurrió en la parte posterior del rancho Los Romero cuando  José Abel “N” y su novia Michell Guadalupe trataron de pasar el río.

NOGALES.-Fue un vaquero que paseaba en caballo quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer que el pasado día viernes 29 de noviembre había desaparecido en las fuertes corrientes del río, en hechos ocurridos al Sur de Nogales

El cuerpo de la ahora fallecida de nombre Michell Guadalupe “N”, de 39 años, originaria de Tucson, Arizona, fue reconocido por la hermana de la víctima quien se encontraba unida a las labores de búsqueda.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado el hallazgo ocurrió a las 11:24 horas en el ejido Cíbuta y kilómetro 28 de la Carretera Internacional en el río Bambuto.

 

Pablo Sixto Domínguez director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) informó que fue un vaquero del rancho El Saucito ubicado en ese sector quien reportó el hallazgo de la persona muerta.

“Como todos sabemos esta situación ocurrió el pasado viernes cuando reportaron que a la altura del kilómetro 21, que una pareja había sido arrastradas por el arroyo y que el hombre había sido rescatado con vida por unas personas.

“Desafortunadamente la mujer fue llevada por las fuertes corrientes del río y desde ese día estábamos buscándola con el apoyo de sus familiares, grupo de Jeeperos, Bomberos y Protección Civil”, informó.

El incidente ocurrió en la parte posterior del rancho Los Romero cuando  José Abel “N” y su novia Michell Guadalupe trataron de pasar el río en un vehículo pick up de la marca Nissan Frontier, cuatro puertas y de color gris.

En esta nota
  • Muere mujer

Comentarios