Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Homicidios

Van 61 homicidios en Nogales este año

En Nogales se han registrado un total de 61 homicidios, de los cuales 55 han sido hombres, entre las víctimas hay dos adolescentes, así como cinco mujeres, una de ellas niña y un bebé que tenía tres meses de nacido.

De acuerdo con las estadísticas de Seguridad Pública, 22 de las personas han sido asesinadas con arma de fuego, 22 a golpes, 10 encontradas en fosas clandestinas y 7 homicidios han sido cometidos con arma blanca.

Sobre las 22 personas abatidas a balazos, se detalla que 12 de las víctimas fueron asesinadas en la vía pública, 8 en interiores de vehículos y 2 personas ejecutadas en domicilios.

En referencia a los 22 homicidios cometidos a golpes, la mayoría de las víctimas del sexo masculino primero sufrieron privación ilegal de la libertad y posteriormente fueron ejecutadas por torturas de grupos delincuenciales.

Las fosas clandestinas han sido localizadas: Dos en las orillas de la Carretera Internacional, dos en colonia Fundo Legal, una en Colinas del Sol, otra en San Carlos, una más en La Mesa, Colosio, Canoas y rancho El Ruido.

Parte de los asesinatos que han causado mayor consternación en la ciudadanía son las dos mujeres encontradas en fosa clandestina en el patio de una casa de la colonia Fundo Legal y la reciente muerte violenta de una mujer y su hija de 9 años en San Miguel.

En esta nota