No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Va a buscar a su amigo y lo encuentra sin vida

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la vivienda ubicada en Sección Ferrocarrilera de Nogales, pero no pudieron salvarlo.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio por un amigo.(Banco Digital)

Un hombre fue hallado sin vida en su domicilio por un amigo. | Banco Digital

NOGALES.- Salvador “N.”, de 50 años, fue a buscar a su amigo en la colonia Empalme Nogales para irse a trabajar, pero lo encontró ya sin vida.

El caso fue reportado a las 18:45 horas del pasado viernes, cuando autoridades locales fueron llamadas por Salvador para que acudieran a la vivienda de su amigo ubicada en la Sección Ferrocarrilera número 13.

Relató que al entrar se percató que en un cuarto del patio que da hacia las vías ferroviarias se encontraba su amigo identificado como Nicolás Eliseo “N.”, en estado inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para brindar ayuda, pero para entonces el morador ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y realizar el seguimiento correspondiente.

Del fallecido se supo que era originario de Navojoa, con fecha de nacimiento el 26 de marzo de 1953, es decir contaba con 67 años de vida.

En esta nota
  • Violencia en Nogales

Comentarios