Nogales

VIDEO: Muere persona atropellada frente a central camionera de Nogales

Avatar del

Por Manuel Jiménez

VIDEO: Muere persona atropellada frente a central camionera de Nogales

VIDEO: Muere persona atropellada frente a central camionera de Nogales

Una persona fallecida derivado de las graves lesiones que sufrió luego de ser atropellado por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad en accidente ocurrido al Sur de la ciudad.

La víctima aún no identificada fue un hombre quien quedó tendido sin signos vitales en el carril del extremo izquierdo frente a la central camionera de Nogales.

Según información de Tránsito Municipal fue alrededor de las 19:50 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en calle Prolongación Obregón frente a las centrales Tap y Tufesa se había suscitado un accidente vial.

Las primeras indagatorias señalan que la persona intentaba cruzar la calle fuera de las líneas peatonales cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo Dodge Ram de color negro.

El hombre fue proyectado varios metros hasta quedar muerto en el carril de circulación y el automovilista trató de darse a la fuga siendo alcanzado y detenido calle adelante a la altura de la colonia Greco.

Elementos de Servicios Médicos Forenses dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.

Agentes municipales trasladaron al automovilista involucrado en el percance a la delegación policial donde quedó retenido a disposición de autoridades ministeriales quienes harán la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.

En esta ciudad fronteriza se han contabilizado once fallecimientos derivados de accidentes viales según registros oficiales de Tránsito Municipal.
En esta nota
  • DODGE RAM
  • Muere hombre atropellado
  • hombre atropellado
  • Central Camionera
  • Nogales

Comentarios