Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Violencia contra la mujer

Una mujer fue torturada de forma salvaje durante toda la noche

La mujer dijo que en horas de la noche y estando en su casa en la colonia Pueblitos llegó el hombre quien la empezó a insultar y agredir a golpes.

NOGALES.-Amordazada, agredida a golpes y asfixiada por momentos estuvo durante toda la noche y madrugada una mujer quien fue violentada por su pareja sentimental hasta que logró huir cuando el sujeto se quedó dormido.

Fue a las 8:18 horas cuando reportaron al C5 que en las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim) llegó una mujer de 37 años de edad a pedir auxilio.

La víctima informó a las autoridades que durante toda la noche y madrugada su pareja la mantuvo cautiva en su domicilio donde fue torturada por el hombre llamado Francisco “N” de 33 años de edad.

La mujer dijo que en horas de la noche y estando en su casa en la colonia Pueblitos llegó el hombre quien la empezó a insultar y agredir a golpes con puntapiés y puños para luego amordazarla y taparle la nariz tratando de asfixiarla.

Relató que al no poder respirar sentía que se desmayaba y que el sujeto la aventó al piso para seguir dándole de golpes en diferentes partes del cuerpo.

El comunicado policial detalla que durante la mayor parte de la noche, el hombre entraba y salía de la vivienda dejando a la mujer encerrada y que siempre que regresaba la volvía a torturar de la misma manera.

Señaló que ya en horas de la mañana el agresor se quedó dormido y fue cuando la mujer logró salir del domicilio corriendo hasta un negocio en la avenida De los Maestros donde solicitó apoyo y fue llevada a las oficinas de Unavim.

La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad donde fue diagnosticada de golpes en la cabeza, brazos y piernas, así como en el abdomen, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar según el reporte médico.

En esta nota