No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Un muerto y un herido en agresión armada en Nogales

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta.

Avatar del

Por Sonora

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta.(Pixabay)

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta. | Pixabay

NOGALES.-Saldo de una persona muerta y otra más herida con proyectiles de arma de fuego dejó una agresión armada ocurrida en las instalaciones de un expendio de cerveza ubicado en la colonia 5 de Mayo.

La persona fallecida de la cual las autoridades no proporcionaron el nombre fue un hombre de complexión robusta, de tez morena clara, que vestía camiseta de color negro y un pantalón de mezclilla azul.

Otro hombre aún no identificado fue hospitalizado con impactos de entrada y salida en ambos hombros y un balazo en la mandíbula que salió por el labio superior según reportes médicos.

La persona herida con proyectil de arma de fuego

Fue alrededor de lasa 13:00 horas del 15 de abril cuando reportaron a la línea de emergencia que entre la calle Veracruz y 5 de Mayo se había suscitado una agresión armada contra dos personas.

Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes encontraron a dos hombres tirados en el estacionamiento del expendio, uno de ellos sin vida y otro lesionado a balazos.

Los paramédicos prestaron primeros auxilios a la persona lesionada y la trasladaron a un hospital de la localidad para ser ingresada al área de urgencias donde quedó bajo los cuidados médicos necesarios.

Los agentes municipales instalaron tres cordones de seguridad y minutos después llegaron varias unidades con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación (AMIC) para hacer las primeras indagatorias.

Oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de evidencias y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria donde se le practicará la autopsia de ley.

En esta nota

Comentarios