No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nogales

Un joven sordomudo es atacado por su primo, en Nogales

Óscar, de 26 años, es sordomudo y trabaja como albañil.

Avatar del

Por Redacción GH

La Policía atendió el reporte de un joven agredido por su primo en Nogales.

La Policía atendió el reporte de un joven agredido por su primo en Nogales.

NOGALES.- Un hombre se enojó con su primo, un joven sordomudo de oficio albañil porque no le quiso dar dinero, y fue entonces que con una tabla de madera lo agredió a golpes, en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Nogales.


Fue a las 16:52 horas del jueves cuando alertaron al C5 que en la calle Venus se encontraba una mujer acompañando a una persona lesionada, la cual requería el apoyo de las autoridades.


Los oficiales se entrevistaron con Guadalupe “N.”, de 50 años de edad, quien informó que minutos antes, a las 16:30 horas, llegó su hijo de trabajar con lesiones visibles en su cuerpo y a punto de llorar.


La mujer indicó que su hijo, que se encontraba en ese lugar, se llama Óscar “N.”, de 26 años, quien es sordomudo y trabaja como albañil, el cual fue víctima de una agresión a golpes por parte de su primo.


La reportante mencionó que el ahora lesionado le comunicó que al encontrarse trabajando de albañil llegó su primo identificado como Francisco “N.”, de 35 años, el cual le exigió que le diera dinero y comida.


El comunicado policial detalla que cuando Óscar se negó a darle dinero se enojó su primo y lo arremetió a golpes en diferentes partes del cuerpo con una tabla de madera.
Los uniformados elaboraron el informe policial homologado y orientaron a la mujer para que acudan ante el representante de la autoridad ministerial para interponer la denuncia correspondiente.

En esta nota

Comentarios