Nogales

Un bolsa con colmillos portaban dos detenidos en Nogales

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Un bolsa con colmillos portaban dos detenidos en Nogales

Un bolsa con colmillos portaban dos detenidos en Nogales

Policías municipales detuvieron en Nogales a dos personas que traían entre sus cosas una bolsa con colmillos que buscaban empeñar, no manifestando de qué especie de animal eran.

De acuerdo con información de las autoridades locales, los detenidos fueron identificados como Miguel Gilberto y Carlos Alberto, quienes son acusados de la probable comisión del delitos contra la biodiversidad, por lo que ambos, al igual que los colmillos localizados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El incidente ocurrió a las 17: 50 horas sobre el bulevar Bicentenario, de la colonia La Mesa, cuando los oficiales detuvieron a los ocupantes de un auto que era conducido en sentido contrario, además de que tampoco traía placas ni portaban el cinturón de seguridad.

El de nombre Gilberto, traía entre sus manos una bolsa de ixtle de donde salían al parecer huesos, por lo que voluntariamente mostraron el contenido.

Los agentes hallaron cinco piezas de hueso con la apariencia de colmillos, manifestando los sujetos que no sabían de qué tipo de animal eran ya que se los habían regalado.
En esta nota
  • colmillos
  • Detenidos
  • Empeños

Comentarios