Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Agresión a mujeres

Tres mujeres agreden a otras dos, incluida una menor, en Nogales

Luego de agredir a dos mujeres, una menor incluida, las tres jóvenes huyeron con rumbo desconocido.

NOGALES, Sonora.- Una joven de 20 años de edad y una adolescente de 14, que se encontraban en un domicilio fueron golpeadas por tres mujeres quienes, tras la agresión, huyeron con rumbo desconocido.

El boletín de la Policía Municipal nogalense informa que, a las 00:35 horas, del pasado miércoles, los agentes de la dependencia cubrieron el reporte de agresión física contra una mujer que resultó lesionada, por la calle Las Lechuzas, de la colonia Villa Sonora.

La afectada, Michelle, de 20 años, fue atendida por los oficiales después que se trasladó a las oficinas de la corporación narrándoles que, momentos antes estaba en su casa cuando llegaron tres mujeres quienes le profirieron una serie de palabras insultantes y la amenazaron de muerte.

Les dijo que conoce como Valeria, a una de las atacantes, sin precisar edad aproximada, la cual comenzó a golpearla con los puños y pies. En tanto las otras dos mujeres golpearon a la menor Armida, de 14 años de edad, quien reside en el lugar.

Ambas mujeres presentaron golpes y arañazos en el rostro, así como hematomas en los brazos y tórax que no ponen en peligro la vida, dicta el informe policiaco.

En esta nota