Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Nogales / Agresión

Trasladan a hombre a EU con un cuchillo encajado en la cabeza

Resultó herido en una riña en la colonia Pima Dos de Nogales.

Nogales, Sonora.- Con un cuchillo incrustado en la cabeza fue trasladado a un hospital de Estados Unidos un hombre que fue lesionado de gravedad durante una riña ocurrida en el conjunto habitacional Pima Dos.

El herido fue identificado como Jorge “N.”, de 57 años de edad, quien fue encontrado con un cuchillo encajado en el parietal izquierdo de la cabeza, en estado conciente, pero con hemorragia de sangre.

De acuerdo con información de las autoridades municipales fue alrededor de las 23:30 horas cuando reportaron que en el conjunto habitacional Pima Dos se encontraba una persona herida con arma blanca.


Paramédicos acudieron al lugar y encontraron a la víctima con el arma de doble filo incrustada en la cabeza con una profanidad de una pulgada y media, siendo estabilizado con primeros auxilios.

El hombre fue llevado de emergencia y con el cuchillo alojado en el parietal izquierdo de la cabeza hasta el área de urgencias del Hospital General de Nogales, donde fue estabilizado por el cuerpo médico.

Minutos después se utilizó un servicio de ambulancia para trasladar a la persona lesionada hasta un hospital de Arizona, donde iba ser intervenido quirúrgicamente para retirarle el cuchillo.

En esta nota