Nogales Como Jaime F. G. fue identificada la persona que murió luego de ser golpeada y abandonada en la colonia Héroes de Nogales

Tras ser deportado halla la muerte

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Tras ser deportado halla la muerte

Tras ser deportado halla la muerte

La persona que fue encontrada sin vida en la colonia Héroes fue asesinada a golpes y, de acuerdo con información de autoridades ministeriales, tenía poco tiempo de haber sido deportado de Estados Unidos.

Familiares de la víctima informaron que el ahora fallecido llevaba por nombre Jaime F. G., de 47 años de edad, quien era residente de Phoenix, Arizona, y tenía alrededor de dos meses viviendo en Nogales, Sonora.

Testigos de los hechos indicaron que aproximadamente a las 05:00 horas del pasado lunes observaron cómo llegaron varios sujetos en camionetas para dejar tirados en el lugar a dos personas severamente golpeadas.

Uno de los lesionados logró reincorporarse con evidentes heridas en su cuerpo y se retiró de la calle Circunvalación Héroes antes de que llegaran las autoridades policiales y paramédicos de Cruz Roja.

Según información de vecinos de ese sector, escucharon cómo la persona se quejaba de dolor y posteriormente dejó de existir cuando estaba siendo examinado por los socorristas.

El incidente ocurrió en un estacionamiento de la antigua tienda de abarrotes conocida como Dos Hermanos.

En otra muerte violenta ocurrida a las 19:10 horas del pasado domingo en el domicilio ubicado en calle Loma Escondida número 6 A, de la colonia Lomas del Sol, se informó que fue asesinado por ahorcamiento.
En esta nota
  • Deportado
  • Nogales
  • hombre asesinado

Comentarios